La Empresa

 HISTORIA

 “Nacimos por usted y para usted”

Desde 1984 LAPPSA S.A. DE C.V. inicia sus operaciones de fabricación y distribución de amenidades hoteleras en el Estado de México. Por su creciente éxito se trasladó la planta de producción al municipio de Tequisquiapan, Querétaro e instalaron oficinas de ventas en Naucalpan de Juárez, Edo. De México y Cancún, Quintana Roo.

Actualmente contamos con una amplia cartera de clientes dentro de la República Mexicana que respaldan la calidad de nuestros productos y servicios.
 

MISIÓN


Somos una organización dedicada a la manufactura y comercialización de amenidades para hotelería que ofrece servicios y productos de calidad amigables con el medio ambiente que cubren las expectativas de los clientes para la satisfacción de sus huéspedes a través de la mejora continua y el compromiso de nuestros colaboradores.

VISIÓN


Ser líderes a nivel nacional en la venta de suministros para hoteles e incursionar en el mercado internacional ofreciendo siempre excelencia en el servicio y calidad además de una constate innovación en nuestros productos y con precios competitivos llevándolo a cabo en conjunto con los directivos y su personal altamente comprometido.

FILOSOFÍA


“Vemos con los ojos del cliente para poder cubrir totalmente sus necesidades y las de sus huéspedes”

Para LAPPSA realmente el cliente es lo más importante por ello los esfuerzos en conjunto de un gran equipo de trabajo siempre se verán reflejados en resultados óptimos que sin lugar a duda harán que el consumidor final esté satisfecho y complacido.

El sector turístico es vital en nuestro país debido a ello tomamos nuestro trabajo con la responsabilidad que realmente implica mantener satisfechos a turistas, empresarios, y todo aquel que requiera hacer uso de su establecimiento ya sea por necesidad o por placer.

Y como todo tiene un inicio, en nuestro entorno laboral promovemos el amor al prójimo, al trabajo, y a la naturaleza, y es así como logramos proveer productos de calidad, amigables con el medio ambiente y la excelencia en el servicio pre-venta, venta y pos-venta.